Envío gratuito a partir de 100 € (sin IVA) para España peninsular. Entrega en 24/48 horas |
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA

Calentador de cera de 500 gr. de capacidad, con posibilidad de cazo independiente.
¡¡ENTREGA EN 5-8 DÍAS!!..Cuenta con sistema de cascada y filtro que facilita...
¡¡ENTREGA EN 5-8 DÍAS!!..Fundidor para cera en grano o en lata de 800 g.
¡¡ENTREGA EN 5-8 DÍAS!!..Calentador de cera compacto y moderno con pantalla digital. Olla de aluminio extraíble con capacidad de 500 ml.
Fundidor doble para cera en grano o en lata de 400 g y 800 g respectivamente. Regulador de temperatura individual para cada alojamiento de 45°C a 105°C. Capacidad por alojamiento de 525 ml y 850 ml respectivamente.
Calentador de cera compacto y moderno con pantalla digital. Olla de aluminio extraíble con capacidad de 500 ml. Compartimento lateral para guardar las espátulas de depilación. Rango de temperatura de 35-125ºC. Acabado en blanco.
Calentador de cera para todo tipo de cera. Incluye un recipiente interno de aluminio para cera en grano. Controlado con termostato. Control de temperatura.
Calentador de cera 450 gr con termostato regulable