Envío gratuito a partir de 100 € (sin IVA) para España peninsular. Entrega en 24/48 horas

BD VACUTAINER

COSMÉTICA PROFESIONAL A TU ALCANCE

Abidis_validacion
Abidis cosmética profesional Facial
Abidis cosmética profesional Coorporal

  • ¿tienes alguna duda? Contáctanos por WhatsApp
  • Pago seguro

    Pago seguro

Certificado SSL

TUBO VACUTAINER® BD CITRATO 2,7 ml. 13 X 75 100 u.

A9308

Nuevo producto

Aditivo citrato trisódico tamponado 0,129M. Sus concentraciones de citrato de sodio pueden tener efectos significativos en pruebas de aTTP y TP (3-4x)

Más detalles

19,90 € sin impuestos

Más

Tubo BD® Vacutainer® Citrato Plus Plástico: Para pruebas regulares de tiempos de coagulacion.

Aditivo citrato trisódico tamponado 0,129M. Sus concentraciones de citrato de sodio pueden tener efectos significativos en pruebas de aTTP y TP (3-4x)

El tamaño de los tubos permite su uso como tubo primario, evitando la transferencia a contenedores secundarios para el análisis y con esto reduce los riesgos de contacto con las muestras.

Los tubos de plástico BD Vacutainer® con citrato de sodio 3.2% tienen una línea indicadora de volumen mínimo de drenado marcada en el cuerpo del tubo, esto ayuda a minimizar errores en la relación anticoagulante muestra de 1:9.